Por cosas del destino, hace más de un año vivo en Bogotá, Colombia. Fu a grabar una serie de TV, luego realicé una gira, y decidí quedarme, porque es una ciudad de buenas oportunidades, de grandes proyectos televisivos, donde ahora tengo buenos amigos, en fin... Una sucesión de factores me hicieron quedarme con todas mis cosas en Bogotá.
Sin pedirlo, pensarlo ni buscarlo, y luego de trabajar en dos proyectos más, uno para Telemundo y otro para FOX, me hacen una oferta para venirme a Venezuela a trabajar en un nuevo proyecto y acepté ( de lo que hago ahora se enterarán en su momento ) ... Estoy feliz, y es a donde va mi post de hoy, me he reencontrado con un país que resurge a nivel artístico como un Fénix, lo que estoy haciendo cumple con un standard internacional absoluto de calidad, fui al teatro y vi "Actos Indecentes", quedé impresionado con la impecable propuesta escénica, las actuaciones, y la obra en general, así como "A 2,50 La Cuba Libre", montaje que pude apreciar también en Colombia, un proyecto venezolano que traspasa las fronteras y que artísticamente resulta extraordinaria, entretenida y maravillosa. También me he encontrado con un cine abarrotado de opciones hechas en Venezuela, y aunque no he podido aún ver todas, he escuchado los comentarios, y uno es mejor que el otro, por eso que pienso en este título: "Bien Hecho en Venezuela".
Estamos a pocos días del estreno de"Cabaret" en el Teatro Teresa Carreño, que es sin duda uno de los musicales más importantes de toda la historia del teatro musical, y estará aquí hecho por venezolanos para los venezolanos, cuento los minutos para verlos en escena.
Es que definitivamente es en las grandes crisis donde se forman nuevas maneras de expresión, buscamos salir de lo convencional y hacer cosas nuevas y mejores.
Estoy feliz de encontrarme de nuevo con un país que es maravilloso y que tiene talento de sobra.