Hoy en muchas casa celebran el día de Reyes, en otras anoche se hizo una cena esperando que fuese medianoche. Muchos niños dejaron sus zapatos en la puerta del cuarto esperando 3 regalitos. Por lo general chocolates, golosinas, o algún detalle pequeño, porque el Niño Jesús y Santa ya les entregaron todo lo que pidieron.
Para otras personas el día de Reyes es el cierre de la navidad, el fin de las fiestas, los ultimos días de las vacaciones, y me parece perfecto. No podemos empatar una fiesta con otra, y estar todo el tiempo en vacaciones constantes, viviendo los días a la espera del siguiente descanso. Es momento de ponernos a producir, a trabajar, a estudiar, a ser activos.
Como actor, mis vacaciones siempre son cortas, de hecho yo me reintegré hace días al trabajo, y por lo general mi descanso no coincide con las vacaciones del resto de las personas, las mías dependen del rating, de cuántos capítulos dure el proyecto en el que estoy, o que tanto se alargue la temporada de teatro.
Entonces se acabó la fiesteadera, es momento de aprovechar el año nuevo y salir a buscar las oportunidades, correr en favor del nuevo ciclo que está comenzando. A todos Feliz Día de Reyes y de una vez a reintegrarnos con nuestras vidas activas.