Ir al contenido principal

Los 3 Reyes Magos...

Hoy en muchas casa celebran el día de Reyes, en otras anoche se hizo una cena esperando que fuese medianoche. Muchos niños dejaron sus zapatos en la puerta del cuarto esperando 3 regalitos. Por lo general chocolates, golosinas, o algún detalle pequeño, porque el Niño Jesús y Santa ya les entregaron todo lo que pidieron.

Para otras personas el día de Reyes es el cierre de la navidad, el fin de las fiestas, los  ultimos días de las vacaciones, y me parece perfecto. No podemos empatar una fiesta con otra, y estar todo el tiempo en vacaciones constantes, viviendo los días a la espera del siguiente descanso. Es momento de ponernos a producir, a trabajar, a estudiar, a ser activos.

Como actor, mis vacaciones siempre son cortas, de hecho yo me reintegré hace días al trabajo, y por lo general mi descanso no coincide con las vacaciones del resto de las personas, las mías dependen del rating, de cuántos capítulos dure el proyecto en el que estoy, o que tanto se alargue la temporada de teatro.

Entonces se acabó la fiesteadera, es momento de aprovechar el año nuevo y salir a buscar las oportunidades, correr en favor del nuevo ciclo que está comenzando. A todos Feliz Día de Reyes y de una vez a reintegrarnos con nuestras vidas activas.

Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Revista PopStar

Click Para Ampliar Click Para Ampliar Click Para Ampliar Gracias a todo el equipo de @mundonickla @popstarweb y a @goniglesias

Mi Caracas...

Regresé a Caracas hace apenas unos días, luego de una larga estadía en Colombia, donde trabajé y viví, fui feliz, hice grandes amigos, y donde considero sigo viviendo. Este regreso es con la finalidad de crecer profesionalmente y realizar una nueva aventura, de la que les hablaré en su momento. Ahora bien, Caracas, había olvidado lo verdecito de este Avila, un Avila que veo cada mañana y que abraza a la ciudad de punta a punta. Había olvidado que aquí el cielo, así lluevan mares, siempre es azulito, y que el clima siempre es perfecto para llevar bermudas o camisa... Había olvidado las opciones gastronómicas y descubrí nuevos sitios, uno de nombre Veranda, con comida deliciosa y una decoración impecable. Me reencontré con amigos, y sobretodo con mi profesión. Este paso de algunos meses por mi ciudad, me recarga de una energía inmensa, allá se que me esperas Bogotá, estoy agradecido con lo que me has dado, las oportunidades, los amores en el corazón, los pensares en la mente. Ahora esto...