Ir al contenido principal

Rupturas Sentimentales c.a.

Hoy mientras desayunaba con mis compañeros de elenco, hablando de una u otra cosa, surgió de mi ocurrente cabeza la idea de una empresa que se encargue de la difícil labor de terminar con los noviazgos.

-"Rupturas Sentimentales c.a. a la orden."
-"Disculpe no quiero darle la cara a mi novio y deseo terminar con cuatro años de relación."

Dijo la chica gentilmente a la operadora telefónica como quien ordena una pizza y la aclara que la quiere sin cebolla.

En esa línea gratuita 0800 le ofrecieron los siguientes servicios:
  • Telegrama
  • Llamada telefónica
  • E-Mail
  • Visita personalizada

Y la opción de incluir terapia psicológica, mudanza de pertenencias, separación de bienes, quema de peluches y cartas, actualización del status  en Facebook, twittear a los followers de ambos la nueva condición y por último, a un precio más elevado la organización de una fiesta con posibles nuevas parejas para tu ex.

Muchas personas la tendrían facilita, otros tantos vivirían asustados esperando la llamada, telegrama o e-mail. Sería el escape perfecto para los que simplemente no tienen la cara para cerrar un ciclo. Yo soy de los que aunque me estrelle digo las cosas como las siento y no sería un potencial cliente para este servicio. Pero si existe cobradores, corredores de seguro, curas, bomberos y organizadores de boda, por qué no existe alguien que rompa por ti?

Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Revista PopStar

Click Para Ampliar Click Para Ampliar Click Para Ampliar Gracias a todo el equipo de @mundonickla @popstarweb y a @goniglesias

Mi Caracas...

Regresé a Caracas hace apenas unos días, luego de una larga estadía en Colombia, donde trabajé y viví, fui feliz, hice grandes amigos, y donde considero sigo viviendo. Este regreso es con la finalidad de crecer profesionalmente y realizar una nueva aventura, de la que les hablaré en su momento. Ahora bien, Caracas, había olvidado lo verdecito de este Avila, un Avila que veo cada mañana y que abraza a la ciudad de punta a punta. Había olvidado que aquí el cielo, así lluevan mares, siempre es azulito, y que el clima siempre es perfecto para llevar bermudas o camisa... Había olvidado las opciones gastronómicas y descubrí nuevos sitios, uno de nombre Veranda, con comida deliciosa y una decoración impecable. Me reencontré con amigos, y sobretodo con mi profesión. Este paso de algunos meses por mi ciudad, me recarga de una energía inmensa, allá se que me esperas Bogotá, estoy agradecido con lo que me has dado, las oportunidades, los amores en el corazón, los pensares en la mente. Ahora esto...