Ir al contenido principal

Empezando una vez más...

Recién terminé las grabaciones de La Banda, ahora me tomo unos días para descansar y reinstalarme, para pensar y poner en la balanza de mi vida lo aprendido, lo positivo y lo negativo de esta experiencia. Lo primero es dar gracias, a todo el equipo de Latina Producciones (José Rafael, Gabriel, Karina, Emma y todo el personal de producción, técnico y arte) por confiar en mi talento y mis capacidades, por darme un trato excelente y permitirme interpretar a este nuevo personaje, que más allá de llenar un renglón en mi curriculum, me ha hecho crecer a nivel actoral y personal. También  a todo el equipo de Boomerang y Turner, por aceptarme dentro de su pantalla y por ponerle ganas a esta historia, que sé, se ganará el cariño de todos ustedes muy pronto.

En este proyecto compartí con un elenco excepcional, muchos con gran experiencia otros completamente inexpertos, y de todos saqué cosas productivas para mí y mi profesión. Mi Liga de la Justicia, mis superhéores Argenis, Gaby, Fran, Laura, Mandi, Roger, Tomasito, Ligia, Alta y Henry (estos dos últimos del equipo de producción), sin dejar de lado a Balbás, Josué, Edgar, el talentoso Gerardo, Giohana, Claudia y esos tres que le pusieron todo el chile mexicano a la historia Dani, Alexander y Luz.

Por esta historia pasaron caras conocidas como mi siempre compañera de proyectos Alexandra, Jose en vestuario, Jonathan en la cámara, mis directores Gregorio y Amado, y esos con quienes compartí poco pero que me enseñaron mucho Césare, Kenneth y Max.

La lista es interminable, por ejemplo todo el personal del Hotel Eurobuilding Caracas, que me trató cada día como a un príncipe. Esta historia me ha nutrido en todos los sentidos, me reconectó con mi ciudad, con mis amigos, con mi familia... Sabrina, Irene, Candy, VaneBarbie, Vanessa, Kike , Maarten, Oscar, Julio César, todos los del centro Portugués, la prensa venezolana en pleno, los de mi colegio, los de la universidad, un sin fin de gente que me apoya y me acompaña en cada paso de mi carrera... Se que varios se quedan por fuera en esta lista pero no de mi agradecimiento eterno. 

Por último a mi excelente equipo de trabajo que me empujó hacia esta aventura actoral, de la que ahora comienzo a recoger todo lo bueno después de 7 meses de trabajo muy duro y 80 capítulos maravillosos, si nos toca regresar y reencontrarnos para continuar esta historia que así sea, y si no, pues todo lo bueno para todos y por aquí un amigo para lo que haga falta.

En otro orden de ideas, pero todo movido por la misma emoción, ahora descanso un poco y ya con mis maletas ordenadas, porque estoy empezando una vez más, me toca una nueva ciudad, un nuevo país, nuevos personajes por interpretar y retos por cumplir. Literalmente con la maleta cargada de sueños y una visa para hacerlos realidad, viajo listo para dejar la mejor de las impresiones como siempre he hecho a punta de constancia, trabajo y dedicación. 

A todos gracias por este tiempo compartido. Nos volveremos a ver;

WM

Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Sonreír de Felicidad

Sonreír plenamente es mucho más que mostrar los dientes, es el reflejo de una salud física y emocional, es demostrar felicidad y alegría. Es un gesto que sirve para expresar agrado o simpatía. Definitivamente sonreír es una expresión positiva y de buen ánimo. Cuando somos adolescentes dejamos de sonreír con la frecuencia que lo hacíamos de niños, comenzamos a tener cambios de humor, problemas constantes con nuestros padres, nos sentimos incomprendidos, no entendemos nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestros pensamientos. Si a estos cambios de la adolescencia le sumamos una conducta triste y poco alegre, será más aún difícil encajar, hacer amigos, compartir, vivir la experiencia de crecer y por lo tanto sonreiremos aún menos. Al sonreír liberamos endorfinas, son hormonas o “medicamentos naturales” que produce el cerebro y ayudan a disminuir el dolor, a liberar las tensiones, dan sensación de euforia, de bienestar, también estimulan nuestro sistema inmunológico manteniéndonos

QHDD Zandú | Willy Martin