Ir al contenido principal

Empezando una vez más...

Recién terminé las grabaciones de La Banda, ahora me tomo unos días para descansar y reinstalarme, para pensar y poner en la balanza de mi vida lo aprendido, lo positivo y lo negativo de esta experiencia. Lo primero es dar gracias, a todo el equipo de Latina Producciones (José Rafael, Gabriel, Karina, Emma y todo el personal de producción, técnico y arte) por confiar en mi talento y mis capacidades, por darme un trato excelente y permitirme interpretar a este nuevo personaje, que más allá de llenar un renglón en mi curriculum, me ha hecho crecer a nivel actoral y personal. También  a todo el equipo de Boomerang y Turner, por aceptarme dentro de su pantalla y por ponerle ganas a esta historia, que sé, se ganará el cariño de todos ustedes muy pronto.

En este proyecto compartí con un elenco excepcional, muchos con gran experiencia otros completamente inexpertos, y de todos saqué cosas productivas para mí y mi profesión. Mi Liga de la Justicia, mis superhéores Argenis, Gaby, Fran, Laura, Mandi, Roger, Tomasito, Ligia, Alta y Henry (estos dos últimos del equipo de producción), sin dejar de lado a Balbás, Josué, Edgar, el talentoso Gerardo, Giohana, Claudia y esos tres que le pusieron todo el chile mexicano a la historia Dani, Alexander y Luz.

Por esta historia pasaron caras conocidas como mi siempre compañera de proyectos Alexandra, Jose en vestuario, Jonathan en la cámara, mis directores Gregorio y Amado, y esos con quienes compartí poco pero que me enseñaron mucho Césare, Kenneth y Max.

La lista es interminable, por ejemplo todo el personal del Hotel Eurobuilding Caracas, que me trató cada día como a un príncipe. Esta historia me ha nutrido en todos los sentidos, me reconectó con mi ciudad, con mis amigos, con mi familia... Sabrina, Irene, Candy, VaneBarbie, Vanessa, Kike , Maarten, Oscar, Julio César, todos los del centro Portugués, la prensa venezolana en pleno, los de mi colegio, los de la universidad, un sin fin de gente que me apoya y me acompaña en cada paso de mi carrera... Se que varios se quedan por fuera en esta lista pero no de mi agradecimiento eterno. 

Por último a mi excelente equipo de trabajo que me empujó hacia esta aventura actoral, de la que ahora comienzo a recoger todo lo bueno después de 7 meses de trabajo muy duro y 80 capítulos maravillosos, si nos toca regresar y reencontrarnos para continuar esta historia que así sea, y si no, pues todo lo bueno para todos y por aquí un amigo para lo que haga falta.

En otro orden de ideas, pero todo movido por la misma emoción, ahora descanso un poco y ya con mis maletas ordenadas, porque estoy empezando una vez más, me toca una nueva ciudad, un nuevo país, nuevos personajes por interpretar y retos por cumplir. Literalmente con la maleta cargada de sueños y una visa para hacerlos realidad, viajo listo para dejar la mejor de las impresiones como siempre he hecho a punta de constancia, trabajo y dedicación. 

A todos gracias por este tiempo compartido. Nos volveremos a ver;

WM

Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Revista PopStar

Click Para Ampliar Click Para Ampliar Click Para Ampliar Gracias a todo el equipo de @mundonickla @popstarweb y a @goniglesias

Mi Caracas...

Regresé a Caracas hace apenas unos días, luego de una larga estadía en Colombia, donde trabajé y viví, fui feliz, hice grandes amigos, y donde considero sigo viviendo. Este regreso es con la finalidad de crecer profesionalmente y realizar una nueva aventura, de la que les hablaré en su momento. Ahora bien, Caracas, había olvidado lo verdecito de este Avila, un Avila que veo cada mañana y que abraza a la ciudad de punta a punta. Había olvidado que aquí el cielo, así lluevan mares, siempre es azulito, y que el clima siempre es perfecto para llevar bermudas o camisa... Había olvidado las opciones gastronómicas y descubrí nuevos sitios, uno de nombre Veranda, con comida deliciosa y una decoración impecable. Me reencontré con amigos, y sobretodo con mi profesión. Este paso de algunos meses por mi ciudad, me recarga de una energía inmensa, allá se que me esperas Bogotá, estoy agradecido con lo que me has dado, las oportunidades, los amores en el corazón, los pensares en la mente. Ahora esto...