Ir al contenido principal

Empezando una vez más...

Recién terminé las grabaciones de La Banda, ahora me tomo unos días para descansar y reinstalarme, para pensar y poner en la balanza de mi vida lo aprendido, lo positivo y lo negativo de esta experiencia. Lo primero es dar gracias, a todo el equipo de Latina Producciones (José Rafael, Gabriel, Karina, Emma y todo el personal de producción, técnico y arte) por confiar en mi talento y mis capacidades, por darme un trato excelente y permitirme interpretar a este nuevo personaje, que más allá de llenar un renglón en mi curriculum, me ha hecho crecer a nivel actoral y personal. También  a todo el equipo de Boomerang y Turner, por aceptarme dentro de su pantalla y por ponerle ganas a esta historia, que sé, se ganará el cariño de todos ustedes muy pronto.

En este proyecto compartí con un elenco excepcional, muchos con gran experiencia otros completamente inexpertos, y de todos saqué cosas productivas para mí y mi profesión. Mi Liga de la Justicia, mis superhéores Argenis, Gaby, Fran, Laura, Mandi, Roger, Tomasito, Ligia, Alta y Henry (estos dos últimos del equipo de producción), sin dejar de lado a Balbás, Josué, Edgar, el talentoso Gerardo, Giohana, Claudia y esos tres que le pusieron todo el chile mexicano a la historia Dani, Alexander y Luz.

Por esta historia pasaron caras conocidas como mi siempre compañera de proyectos Alexandra, Jose en vestuario, Jonathan en la cámara, mis directores Gregorio y Amado, y esos con quienes compartí poco pero que me enseñaron mucho Césare, Kenneth y Max.

La lista es interminable, por ejemplo todo el personal del Hotel Eurobuilding Caracas, que me trató cada día como a un príncipe. Esta historia me ha nutrido en todos los sentidos, me reconectó con mi ciudad, con mis amigos, con mi familia... Sabrina, Irene, Candy, VaneBarbie, Vanessa, Kike , Maarten, Oscar, Julio César, todos los del centro Portugués, la prensa venezolana en pleno, los de mi colegio, los de la universidad, un sin fin de gente que me apoya y me acompaña en cada paso de mi carrera... Se que varios se quedan por fuera en esta lista pero no de mi agradecimiento eterno. 

Por último a mi excelente equipo de trabajo que me empujó hacia esta aventura actoral, de la que ahora comienzo a recoger todo lo bueno después de 7 meses de trabajo muy duro y 80 capítulos maravillosos, si nos toca regresar y reencontrarnos para continuar esta historia que así sea, y si no, pues todo lo bueno para todos y por aquí un amigo para lo que haga falta.

En otro orden de ideas, pero todo movido por la misma emoción, ahora descanso un poco y ya con mis maletas ordenadas, porque estoy empezando una vez más, me toca una nueva ciudad, un nuevo país, nuevos personajes por interpretar y retos por cumplir. Literalmente con la maleta cargada de sueños y una visa para hacerlos realidad, viajo listo para dejar la mejor de las impresiones como siempre he hecho a punta de constancia, trabajo y dedicación. 

A todos gracias por este tiempo compartido. Nos volveremos a ver;

WM

Entradas populares de este blog

#13 Salir de la Zona de Confort

Caja de Herramientas

El talentoso venezolano  Willy Martin incursiona en la motivación personal  con un libro que busca incentivarnos a alcanzar nuestras metas.  El libro titulado "Caja de Herramientas" nos ofrece precisamente  herramientas para que cada lector pueda trazar su propio camino  con un solo objetivo en mente: ¡Alcanzar el éxito! agregó Willy Martin. Quien amplía sus experiencias condensadas  de una forma espontánea, enmarcadas con divertidas ilustraciones  que reflejan el mensaje principal de cada capítulo.   Estará a al venta hoy Lunes Mayo 12 en Amazon, Barnes & Nobles y  www.willymartin.net  con el apoyo editorial de PALIBRIO y está  disponible en versión impresa y versión digital! Willy Martin quien caracterizó a Leo Martinez, en la teleserie internacional Grachi historia juvenil de hechizos y encantos que rompió  récords de audiencia en América Latina. Ahora regresa a la

El Sueño De Una Noche De Verano

Como ya se ha vuelto costumbre, y una costumbre que me gusta, aproveché el fin de semana para descubrir que opción teatral me ofrece Caracas, opciones que durante mi estadía me han ido sorprendiendo una a una. En esta oportunidad fui a El Sueño De Una Noche De Verano Teatro Party , un nuevo concepto, algo que no conocía y que despertó en mí aún más ganas de ir. A todo el equipo lo conocía, o al menos a su gran mayoría, así que no existía nada que me impidiera ver de qué se trataba. El P.R. del evento ( Daniel Leira ) amablemente me invitó.  Como bien sabemos que en Caracas hay que inventarse espacios alternos y no convencionales para poder hacer teatro, Extremo Producciones, montó una carpa inmensa en el estacionamiento alterno del Centro San Ignacio, en La Castellana, y menos mal, porque la lluvia esa noche fue implacable, pero no me mojé ni con una gota. Apenas llegué entendí de una eso de Teatro Party, y bien, era la sensación de estar dentro de una gran fiesta electrónica con DJ&