Han pasado ya muchas semanas desde la última vez que nos encontramos en este blog, no he tenido oportunidad de escribir por la intensa y apretada agenda que he estado manejando, pero le doy gracias a Dios por ello. Las grabaciones de Grachi, clases, ensayos, entrevistas, fotos y mil compromisos más me han mantenido alejado de este blog, pero no de la gente que quiero y que me sigue, vía Twitter hemos seguido en contacto.
Empezar... Es como he titulado esta entrada en mi blog, porque he empezado a escribir de nuevo y así poder hablarles en primera persona, en más de 140 caracteres como va mi vida. Las grabaciones de Grachi se acercan a su fin, esta ha sido una etapa maravillosa en mi vida, verdaderamente llena de magia, se que cuando se estrene por las pantallas de Nick en toda Latinoamèrica ustedes entenderán a qué me refiero.
Gracias por el inmenso apoyo que le han dado a mi carrera, ustedes le dan sentido a lo que hago... Gracias por sus comentarios constantes, gracias a los fans de la Isamanía que siguen al corazón, los que se sacan la espina con La Banda y los que saben que la vida es maravillosamente mágica al ver Grachi.
Regreso pronto por acá...
WM