Ir al contenido principal

Empezar...

Han pasado ya muchas semanas desde la última vez que nos encontramos en este blog, no he tenido oportunidad de escribir por la intensa y apretada agenda que he estado manejando, pero le doy gracias a Dios por ello. Las grabaciones de Grachi, clases, ensayos, entrevistas, fotos y mil compromisos más me han mantenido alejado de este blog, pero no de la gente que quiero y que me sigue, vía Twitter hemos seguido en contacto.

Empezar... Es como he titulado esta entrada en mi blog, porque he empezado a escribir de nuevo y así poder hablarles en primera persona, en más de 140 caracteres como va mi vida. Las grabaciones de Grachi se acercan a su fin, esta ha sido una etapa maravillosa en mi vida, verdaderamente llena de magia, se que cuando se estrene por las pantallas de Nick en toda Latinoamèrica ustedes entenderán a qué me refiero.

Gracias por el inmenso apoyo que le han dado a mi carrera, ustedes le dan sentido a lo que hago... Gracias por sus comentarios constantes, gracias a los fans de la Isamanía que siguen al corazón, los que se sacan la espina con La Banda y los que saben que la vida es maravillosamente mágica al ver Grachi.

Regreso pronto por acá...

WM

Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Sonreír de Felicidad

Sonreír plenamente es mucho más que mostrar los dientes, es el reflejo de una salud física y emocional, es demostrar felicidad y alegría. Es un gesto que sirve para expresar agrado o simpatía. Definitivamente sonreír es una expresión positiva y de buen ánimo. Cuando somos adolescentes dejamos de sonreír con la frecuencia que lo hacíamos de niños, comenzamos a tener cambios de humor, problemas constantes con nuestros padres, nos sentimos incomprendidos, no entendemos nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestros pensamientos. Si a estos cambios de la adolescencia le sumamos una conducta triste y poco alegre, será más aún difícil encajar, hacer amigos, compartir, vivir la experiencia de crecer y por lo tanto sonreiremos aún menos. Al sonreír liberamos endorfinas, son hormonas o “medicamentos naturales” que produce el cerebro y ayudan a disminuir el dolor, a liberar las tensiones, dan sensación de euforia, de bienestar, también estimulan nuestro sistema inmunológico manteniéndonos

QHDD Zandú | Willy Martin