Ir al contenido principal

Empezar...

Han pasado ya muchas semanas desde la última vez que nos encontramos en este blog, no he tenido oportunidad de escribir por la intensa y apretada agenda que he estado manejando, pero le doy gracias a Dios por ello. Las grabaciones de Grachi, clases, ensayos, entrevistas, fotos y mil compromisos más me han mantenido alejado de este blog, pero no de la gente que quiero y que me sigue, vía Twitter hemos seguido en contacto.

Empezar... Es como he titulado esta entrada en mi blog, porque he empezado a escribir de nuevo y así poder hablarles en primera persona, en más de 140 caracteres como va mi vida. Las grabaciones de Grachi se acercan a su fin, esta ha sido una etapa maravillosa en mi vida, verdaderamente llena de magia, se que cuando se estrene por las pantallas de Nick en toda Latinoamèrica ustedes entenderán a qué me refiero.

Gracias por el inmenso apoyo que le han dado a mi carrera, ustedes le dan sentido a lo que hago... Gracias por sus comentarios constantes, gracias a los fans de la Isamanía que siguen al corazón, los que se sacan la espina con La Banda y los que saben que la vida es maravillosamente mágica al ver Grachi.

Regreso pronto por acá...

WM

Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Revista PopStar

Click Para Ampliar Click Para Ampliar Click Para Ampliar Gracias a todo el equipo de @mundonickla @popstarweb y a @goniglesias

Mi Caracas...

Regresé a Caracas hace apenas unos días, luego de una larga estadía en Colombia, donde trabajé y viví, fui feliz, hice grandes amigos, y donde considero sigo viviendo. Este regreso es con la finalidad de crecer profesionalmente y realizar una nueva aventura, de la que les hablaré en su momento. Ahora bien, Caracas, había olvidado lo verdecito de este Avila, un Avila que veo cada mañana y que abraza a la ciudad de punta a punta. Había olvidado que aquí el cielo, así lluevan mares, siempre es azulito, y que el clima siempre es perfecto para llevar bermudas o camisa... Había olvidado las opciones gastronómicas y descubrí nuevos sitios, uno de nombre Veranda, con comida deliciosa y una decoración impecable. Me reencontré con amigos, y sobretodo con mi profesión. Este paso de algunos meses por mi ciudad, me recarga de una energía inmensa, allá se que me esperas Bogotá, estoy agradecido con lo que me has dado, las oportunidades, los amores en el corazón, los pensares en la mente. Ahora esto...