Ir al contenido principal

Halloween

Halloween o como decimos en español "La Noche De Bruja", acaba de pasar y si bien en Caracas y Bogotá se celebra, no es ni con parecida euforia a como se celebra en Miami. Nunca había tenido la suerte de pasar un 31 de Octubre en esta ciudad y la verdad, es algo que merece ser vivido. 

Yo he sido siempre de disfrazarme, pero en esta oportunidad no pude hacerlo, salí muy cansado de grabar en el propio edificio donde están las oficinas de Nickelodeon, que queda en Lincoln Road, una calle que es famosa porque todo el mundo celebra ahí la noche de brujas, así que ir a casa y transformarme en un monstruo o en un pirata no era opción para mi. 

En la calle podía ver personas de todas las edades, desde niños hasta ancianos disfrazados de cualquier cosas. No necesariamente de algo terrorífico como hacemos los venezolanos... Claro que los vampiros y brujas, son los personajes favoritos para estas fechas. Momias, hadas, policías, bomberos, piratas, superhéroes y un interminable número de personajes llenaron esta popular calle para hacer una gran fiesta, y aunque pudiera parecer algo descontrolado, más bien el ambiente se sentía relajado y las personas sólo querían pasar un buen rato. El año que viene tomaré la prevención de llevar el disfraz conmigo y celebrar en la calle.

WM

Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Revista PopStar

Click Para Ampliar Click Para Ampliar Click Para Ampliar Gracias a todo el equipo de @mundonickla @popstarweb y a @goniglesias

Mi Caracas...

Regresé a Caracas hace apenas unos días, luego de una larga estadía en Colombia, donde trabajé y viví, fui feliz, hice grandes amigos, y donde considero sigo viviendo. Este regreso es con la finalidad de crecer profesionalmente y realizar una nueva aventura, de la que les hablaré en su momento. Ahora bien, Caracas, había olvidado lo verdecito de este Avila, un Avila que veo cada mañana y que abraza a la ciudad de punta a punta. Había olvidado que aquí el cielo, así lluevan mares, siempre es azulito, y que el clima siempre es perfecto para llevar bermudas o camisa... Había olvidado las opciones gastronómicas y descubrí nuevos sitios, uno de nombre Veranda, con comida deliciosa y una decoración impecable. Me reencontré con amigos, y sobretodo con mi profesión. Este paso de algunos meses por mi ciudad, me recarga de una energía inmensa, allá se que me esperas Bogotá, estoy agradecido con lo que me has dado, las oportunidades, los amores en el corazón, los pensares en la mente. Ahora esto...