Halloween o como decimos en español "La Noche De Bruja", acaba de pasar y si bien en Caracas y Bogotá se celebra, no es ni con parecida euforia a como se celebra en Miami. Nunca había tenido la suerte de pasar un 31 de Octubre en esta ciudad y la verdad, es algo que merece ser vivido.
Yo he sido siempre de disfrazarme, pero en esta oportunidad no pude hacerlo, salí muy cansado de grabar en el propio edificio donde están las oficinas de Nickelodeon, que queda en Lincoln Road, una calle que es famosa porque todo el mundo celebra ahí la noche de brujas, así que ir a casa y transformarme en un monstruo o en un pirata no era opción para mi.
En la calle podía ver personas de todas las edades, desde niños hasta ancianos disfrazados de cualquier cosas. No necesariamente de algo terrorífico como hacemos los venezolanos... Claro que los vampiros y brujas, son los personajes favoritos para estas fechas. Momias, hadas, policías, bomberos, piratas, superhéroes y un interminable número de personajes llenaron esta popular calle para hacer una gran fiesta, y aunque pudiera parecer algo descontrolado, más bien el ambiente se sentía relajado y las personas sólo querían pasar un buen rato. El año que viene tomaré la prevención de llevar el disfraz conmigo y celebrar en la calle.
WM