Ir al contenido principal

Carta al Cielo

Amigo, trato de escribirte, twittearte, llamarte y nada que logro comunicarme contigo. La señal allá arriba está complicada no? Pero bueno mejor dejo la carta aquí escrita en mi blog y así la lees en cualquier momento. 

En el cielo fuiste requerido más pronto de lo que cualquiera de nosotros lo hubiese pensado, pero así son estas cosas... Con profundo dolor recibí la noticia de tu viaje, más aún porque poco tiempo antes de enterarme, veía y me reía con tu "FABUGAITA" y hablamos sobre encontrarnos en el mes de enero aquí en Miami. Tu nuevo destino hizo cambios en esos planes, de igual forma nos veremos, porque para allá vamos todos, y tengo ahora la idea de que armaremos un buen brete al llegar. Empezamos juntos esta carrera y fue mucho lo que andamos, muchas las ganas que le hemos puesto... El casting eterno de Atómico, con la Larga de Irene y la Morsa de Milena... Más castings, campañas, ferias, tigres... Adrián, Luisa, que grupo no?... El Gato Tuerto con La Desabrida de Sabrina, y un sin fin días haciendo Meñique juntos con ese elenco de primera, que se, todos se sienten como yo. 



Ahora brillas desde el cielo, tu familia, amigos y público te recordaremos siempre con absoluta admiración... Sé el amigo, actor, animador y hermano que eres. Aquí te dejo un resumen en fotos de esos días. 


Un abrazo eterno Juan, vuela alto amigo y descansa en paz.


WM














Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Revista PopStar

Click Para Ampliar Click Para Ampliar Click Para Ampliar Gracias a todo el equipo de @mundonickla @popstarweb y a @goniglesias

Mi Caracas...

Regresé a Caracas hace apenas unos días, luego de una larga estadía en Colombia, donde trabajé y viví, fui feliz, hice grandes amigos, y donde considero sigo viviendo. Este regreso es con la finalidad de crecer profesionalmente y realizar una nueva aventura, de la que les hablaré en su momento. Ahora bien, Caracas, había olvidado lo verdecito de este Avila, un Avila que veo cada mañana y que abraza a la ciudad de punta a punta. Había olvidado que aquí el cielo, así lluevan mares, siempre es azulito, y que el clima siempre es perfecto para llevar bermudas o camisa... Había olvidado las opciones gastronómicas y descubrí nuevos sitios, uno de nombre Veranda, con comida deliciosa y una decoración impecable. Me reencontré con amigos, y sobretodo con mi profesión. Este paso de algunos meses por mi ciudad, me recarga de una energía inmensa, allá se que me esperas Bogotá, estoy agradecido con lo que me has dado, las oportunidades, los amores en el corazón, los pensares en la mente. Ahora esto...