Ir al contenido principal

Carta al Cielo

Amigo, trato de escribirte, twittearte, llamarte y nada que logro comunicarme contigo. La señal allá arriba está complicada no? Pero bueno mejor dejo la carta aquí escrita en mi blog y así la lees en cualquier momento. 

En el cielo fuiste requerido más pronto de lo que cualquiera de nosotros lo hubiese pensado, pero así son estas cosas... Con profundo dolor recibí la noticia de tu viaje, más aún porque poco tiempo antes de enterarme, veía y me reía con tu "FABUGAITA" y hablamos sobre encontrarnos en el mes de enero aquí en Miami. Tu nuevo destino hizo cambios en esos planes, de igual forma nos veremos, porque para allá vamos todos, y tengo ahora la idea de que armaremos un buen brete al llegar. Empezamos juntos esta carrera y fue mucho lo que andamos, muchas las ganas que le hemos puesto... El casting eterno de Atómico, con la Larga de Irene y la Morsa de Milena... Más castings, campañas, ferias, tigres... Adrián, Luisa, que grupo no?... El Gato Tuerto con La Desabrida de Sabrina, y un sin fin días haciendo Meñique juntos con ese elenco de primera, que se, todos se sienten como yo. 



Ahora brillas desde el cielo, tu familia, amigos y público te recordaremos siempre con absoluta admiración... Sé el amigo, actor, animador y hermano que eres. Aquí te dejo un resumen en fotos de esos días. 


Un abrazo eterno Juan, vuela alto amigo y descansa en paz.


WM














Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Sonreír de Felicidad

Sonreír plenamente es mucho más que mostrar los dientes, es el reflejo de una salud física y emocional, es demostrar felicidad y alegría. Es un gesto que sirve para expresar agrado o simpatía. Definitivamente sonreír es una expresión positiva y de buen ánimo. Cuando somos adolescentes dejamos de sonreír con la frecuencia que lo hacíamos de niños, comenzamos a tener cambios de humor, problemas constantes con nuestros padres, nos sentimos incomprendidos, no entendemos nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestros pensamientos. Si a estos cambios de la adolescencia le sumamos una conducta triste y poco alegre, será más aún difícil encajar, hacer amigos, compartir, vivir la experiencia de crecer y por lo tanto sonreiremos aún menos. Al sonreír liberamos endorfinas, son hormonas o “medicamentos naturales” que produce el cerebro y ayudan a disminuir el dolor, a liberar las tensiones, dan sensación de euforia, de bienestar, también estimulan nuestro sistema inmunológico manteniéndonos

QHDD Zandú | Willy Martin