Ir al contenido principal

Adiós Capitán

Padre ejemplar y extraordinario profesional, un ser justo, que hizo honor en vida a su nombre, Evelio Justo, hoy descansa y se alza en vuelvo al cielo con sus propias alas, cielo que surcó en miles de oportunidades comandando pájaros de acero, llevando y trayendo gente a encontrarse o a despedirse. 

Familiares, amigos, conocidos y compañeros te acompañamos en tu despedida, sabiendo que en el cielo te encuentras tranquilo, que desde arriba nos cuidas y como más de una vez hiciste, nos aconsejas.

No hay tristeza, ni culpa, ni resentimientos porque pudimos vivir todos los procesos, hablar, aprender y crecer contigo, ahora dejas una huella imborrable, imperecedera, auténtica y llena de raíces que nos unen y conectan. Aquí seguimos juntos, como siempre, tratando de hacer las cosas como nos enseñaste, como son, justas y correctas. Con profundo amor me despido y te dejo saber que estamos bien, que te amamos, que te recordaremos siempre y sobretodo que te agradecemos lo que hiciste y fuiste, lo que dijiste y nos diste, en el más amplio sentido de cada palabra.

Ahora te digo, vuela alto y ligero, no te hace falta equipaje. 

Adiós Capitán;

Tu hijo

Willy Martin

Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Revista PopStar

Click Para Ampliar Click Para Ampliar Click Para Ampliar Gracias a todo el equipo de @mundonickla @popstarweb y a @goniglesias

Mi Caracas...

Regresé a Caracas hace apenas unos días, luego de una larga estadía en Colombia, donde trabajé y viví, fui feliz, hice grandes amigos, y donde considero sigo viviendo. Este regreso es con la finalidad de crecer profesionalmente y realizar una nueva aventura, de la que les hablaré en su momento. Ahora bien, Caracas, había olvidado lo verdecito de este Avila, un Avila que veo cada mañana y que abraza a la ciudad de punta a punta. Había olvidado que aquí el cielo, así lluevan mares, siempre es azulito, y que el clima siempre es perfecto para llevar bermudas o camisa... Había olvidado las opciones gastronómicas y descubrí nuevos sitios, uno de nombre Veranda, con comida deliciosa y una decoración impecable. Me reencontré con amigos, y sobretodo con mi profesión. Este paso de algunos meses por mi ciudad, me recarga de una energía inmensa, allá se que me esperas Bogotá, estoy agradecido con lo que me has dado, las oportunidades, los amores en el corazón, los pensares en la mente. Ahora esto...