Ir al contenido principal

Adiós Capitán

Padre ejemplar y extraordinario profesional, un ser justo, que hizo honor en vida a su nombre, Evelio Justo, hoy descansa y se alza en vuelvo al cielo con sus propias alas, cielo que surcó en miles de oportunidades comandando pájaros de acero, llevando y trayendo gente a encontrarse o a despedirse. 

Familiares, amigos, conocidos y compañeros te acompañamos en tu despedida, sabiendo que en el cielo te encuentras tranquilo, que desde arriba nos cuidas y como más de una vez hiciste, nos aconsejas.

No hay tristeza, ni culpa, ni resentimientos porque pudimos vivir todos los procesos, hablar, aprender y crecer contigo, ahora dejas una huella imborrable, imperecedera, auténtica y llena de raíces que nos unen y conectan. Aquí seguimos juntos, como siempre, tratando de hacer las cosas como nos enseñaste, como son, justas y correctas. Con profundo amor me despido y te dejo saber que estamos bien, que te amamos, que te recordaremos siempre y sobretodo que te agradecemos lo que hiciste y fuiste, lo que dijiste y nos diste, en el más amplio sentido de cada palabra.

Ahora te digo, vuela alto y ligero, no te hace falta equipaje. 

Adiós Capitán;

Tu hijo

Willy Martin

Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Sonreír de Felicidad

Sonreír plenamente es mucho más que mostrar los dientes, es el reflejo de una salud física y emocional, es demostrar felicidad y alegría. Es un gesto que sirve para expresar agrado o simpatía. Definitivamente sonreír es una expresión positiva y de buen ánimo. Cuando somos adolescentes dejamos de sonreír con la frecuencia que lo hacíamos de niños, comenzamos a tener cambios de humor, problemas constantes con nuestros padres, nos sentimos incomprendidos, no entendemos nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestros pensamientos. Si a estos cambios de la adolescencia le sumamos una conducta triste y poco alegre, será más aún difícil encajar, hacer amigos, compartir, vivir la experiencia de crecer y por lo tanto sonreiremos aún menos. Al sonreír liberamos endorfinas, son hormonas o “medicamentos naturales” que produce el cerebro y ayudan a disminuir el dolor, a liberar las tensiones, dan sensación de euforia, de bienestar, también estimulan nuestro sistema inmunológico manteniéndonos

QHDD Zandú | Willy Martin