Como les pregunté vía Twitter, decidí escribir sobre algo que a ustedes le llamara la atención sobre mí, algo que quisieran saber... Muchas de sus pregunts son sobre cuando viajaré a Brasil, preguntas sobre Isa TKM/+... De eso lo que les puedo decir es que yo no viajo a Brasil (no se si alguno de los otros chicos vaya), y no habrá una gira de TK+, al menos hasta el momento no nos ha dicho nada al respecto, y ya yo me estoy preparando para comenzar un nuevo proyecto, cosa que me tiene muy feliz, y se enterarán en el momento oportuno, espero sigan apoyándome con el mismo amor de siempre, y una vez más les doy las gracias por su cariño incondicional... Pero bien, otra de las cosas sobre la que querían ustedes que yo escribiera es sobre mis ratos libres. Por eso decidí hablarles algo que es nuevo en mi vida: El Yoga
Hace aproximadamente dos meses estaba en el gimnasio y dijeron por el parlante: "la clase yoga comenzará en 5 minutos en el salón de clases grupales", era aún temprano en la mañana y ya había terminado con mi rutina de entrenamiento, así que podía dedicarle una hora a hacer esta clase de Yoga. El salón estaba lleno de gente mucho más adulta que yo, todos me miraban extrañados y hasta con cierto recelo de que entrara a su espacio, noté que todos tenían tiempo asistiendo a esta clase y ya se conocía... De una intenté romper el hielo saludando a todos, llegó el profesor y comenzó una clase llena de tanta paz y relajación que me conecté en un segundo, no se me hizo difícil seguir las posturas, las hice en la forma más sencilla, no pude en la forma más compleja, pero claro, era mi primer día... Ese día llegué a casa sin dolor en ningún músculo, y con una tranquilidad infinita, tanto así que ahora regreso a la clse de Yoga 3 veces por semana y se ha hecho parte de mi rutina.
Me he integrado al grupo, ya no mi miran como ese primer día, y he podido avanzar en las posturas... Me falta mucho por aprender, pero me siento feliz de hacer cosas nuevas. Si sigues mi recomendación, entra a una clase de Yoga y sentirás inmediatamente el cambio en tu cuerpo y en tu alma.