Ir al contenido principal

Mi Caracas...

Regresé a Caracas hace apenas unos días, luego de una larga estadía en Colombia, donde trabajé y viví, fui feliz, hice grandes amigos, y donde considero sigo viviendo. Este regreso es con la finalidad de crecer profesionalmente y realizar una nueva aventura, de la que les hablaré en su momento. Ahora bien, Caracas, había olvidado lo verdecito de este Avila, un Avila que veo cada mañana y que abraza a la ciudad de punta a punta. Había olvidado que aquí el cielo, así lluevan mares, siempre es azulito, y que el clima siempre es perfecto para llevar bermudas o camisa... Había olvidado las opciones gastronómicas y descubrí nuevos sitios, uno de nombre Veranda, con comida deliciosa y una decoración impecable. Me reencontré con amigos, y sobretodo con mi profesión.

Este paso de algunos meses por mi ciudad, me recarga de una energía inmensa, allá se que me esperas Bogotá, estoy agradecido con lo que me has dado, las oportunidades, los amores en el corazón, los pensares en la mente. Ahora estoy a unos 790mts sobre el nivel del mar, no a los 2700mts a los que estaba acostumbrado, pero no por eso me siento más lejos del cielo, y allá no separado del piso...

La ciudad que pensé encontraría hecha un gran desastre, me recibe tranquila, bonita, como siempre la recordé, llena de obras de teatro, de gente simpática, de excelentes profesionales, mía.

Entradas populares de este blog

#13 Salir de la Zona de Confort

Caja de Herramientas

El talentoso venezolano  Willy Martin incursiona en la motivación personal  con un libro que busca incentivarnos a alcanzar nuestras metas.  El libro titulado "Caja de Herramientas" nos ofrece precisamente  herramientas para que cada lector pueda trazar su propio camino  con un solo objetivo en mente: ¡Alcanzar el éxito! agregó Willy Martin. Quien amplía sus experiencias condensadas  de una forma espontánea, enmarcadas con divertidas ilustraciones  que reflejan el mensaje principal de cada capítulo.   Estará a al venta hoy Lunes Mayo 12 en Amazon, Barnes & Nobles y  www.willymartin.net  con el apoyo editorial de PALIBRIO y está  disponible en versión impresa y versión digital! Willy Martin quien caracterizó a Leo Martinez, en la teleserie internacional Grachi historia juvenil de hechizos y encantos que rompió  récords de audiencia en América Latina. Ahora regresa a la

El Sueño De Una Noche De Verano

Como ya se ha vuelto costumbre, y una costumbre que me gusta, aproveché el fin de semana para descubrir que opción teatral me ofrece Caracas, opciones que durante mi estadía me han ido sorprendiendo una a una. En esta oportunidad fui a El Sueño De Una Noche De Verano Teatro Party , un nuevo concepto, algo que no conocía y que despertó en mí aún más ganas de ir. A todo el equipo lo conocía, o al menos a su gran mayoría, así que no existía nada que me impidiera ver de qué se trataba. El P.R. del evento ( Daniel Leira ) amablemente me invitó.  Como bien sabemos que en Caracas hay que inventarse espacios alternos y no convencionales para poder hacer teatro, Extremo Producciones, montó una carpa inmensa en el estacionamiento alterno del Centro San Ignacio, en La Castellana, y menos mal, porque la lluvia esa noche fue implacable, pero no me mojé ni con una gota. Apenas llegué entendí de una eso de Teatro Party, y bien, era la sensación de estar dentro de una gran fiesta electrónica con DJ&