Ir al contenido principal

CABARET

Aquí la vida es divina, bienvenidos al Cabaret... Tratando de repetir alguna de las tantas frases perfectamente interpretadas por este elenco de "MONSTRUOS", y cuando utilizo esa palabra, es porque no consigo un calificativo mejor para encerrar tanto talento. En mi afán por contarles mediante mi blog, cosas que vivo, no puedo pasar por alto mi reciente experiencia: Fui a ver CABARET, impecablemente dirigida por un gran amigo, a quien le debo el inicio de mi carrera y estar donde estoy, el talentoso César Sierra, acompañado por una orquesta increíblemente acoplada, un ballet maravilloso donde descubrí a una Sabrina Salvador llena de energía, así como el resto de las bailarinas, muchas de ellas conocidas por mi, y todas bajo la coreografía de Vittorio Marsón.

Yo sentía que era la primera vez que iba al teatro, la primera vez que veía un musical, y creanme que he ido bastante, pero en esta oportunidad pude disfrutar de un Teatro Teresa Carreño en todo su esplendor, supongo así fue en sus 80's, cuidado, limpio, mantenido, me sentí incluso seguro. Por eso cada día consigo más razones para reenamorarme de mi Caracas. Desde que llegúe fue saludar, conseguirme y reencontrarme con muchos buenos y viejos amigos, todos mi mundo teatral... Los Martínez - Sierra, todos los que hacen vida en la que siempre será mi compañía de teatro y que llenaron con su talento los espacios necesarios para darle vida a este CABARET de Alemanes, con una inglesa y un norteamericano.

No puedo decir que alguna actuación estuviese mejor que otra. Para mí, más que placentero ver a Nathalia Martínez, Luis Fernandez, Anthony Lorousso y Adrían Delgado, quienes han sido compañeros de escena en el teatro, y a quienes atesoro como buenos amigos. También fue placentero ver a Cayito Aponte, Francis Rueda y Karl Hoffman, actores a quienes conozco personalmente y he admirado desde hace muchos años, pero con quienes no he compartido escenarios.

Realmente fue todo un lujo para la vista, era la sensación de estarme comiendo un postre riquísimo de Mila, en Cartagena, si así se sentía ver este musical tan bien montado, dirigido, producido, actuado... Actuado no solo por los antes nombrados, sino también por otros actores, como Mena, quienes los acompañaron, llenando de energía cada escena, cada canción, cada número. 

El vestuario impecablemente diseñado por Altagracia Martínez, quien me vestió para "La Cenicienta", "Meñique", "El Rey David" y además hizo mi hermosa capa para "El Príncipito".

Fue solo un fin de semana, pero espero hagan otra temporada para que más personas puedan disfrutar de ese gran trabajo que todos realizaron, un bravo para Luis y Naty, extraordinarios! un bravo por César, y uno infinito para todos los que hicieron posible que ese CABARET invadiera la escena caraqueña.

Si el Cabaret llega a tu ciudad, o hace una nueva temporada no te lo pierdas 
Aquí la vida es DIVINA!

WM

Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Sonreír de Felicidad

Sonreír plenamente es mucho más que mostrar los dientes, es el reflejo de una salud física y emocional, es demostrar felicidad y alegría. Es un gesto que sirve para expresar agrado o simpatía. Definitivamente sonreír es una expresión positiva y de buen ánimo. Cuando somos adolescentes dejamos de sonreír con la frecuencia que lo hacíamos de niños, comenzamos a tener cambios de humor, problemas constantes con nuestros padres, nos sentimos incomprendidos, no entendemos nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestros pensamientos. Si a estos cambios de la adolescencia le sumamos una conducta triste y poco alegre, será más aún difícil encajar, hacer amigos, compartir, vivir la experiencia de crecer y por lo tanto sonreiremos aún menos. Al sonreír liberamos endorfinas, son hormonas o “medicamentos naturales” que produce el cerebro y ayudan a disminuir el dolor, a liberar las tensiones, dan sensación de euforia, de bienestar, también estimulan nuestro sistema inmunológico manteniéndonos

QHDD Zandú | Willy Martin