Ir al contenido principal

CABARET

Aquí la vida es divina, bienvenidos al Cabaret... Tratando de repetir alguna de las tantas frases perfectamente interpretadas por este elenco de "MONSTRUOS", y cuando utilizo esa palabra, es porque no consigo un calificativo mejor para encerrar tanto talento. En mi afán por contarles mediante mi blog, cosas que vivo, no puedo pasar por alto mi reciente experiencia: Fui a ver CABARET, impecablemente dirigida por un gran amigo, a quien le debo el inicio de mi carrera y estar donde estoy, el talentoso César Sierra, acompañado por una orquesta increíblemente acoplada, un ballet maravilloso donde descubrí a una Sabrina Salvador llena de energía, así como el resto de las bailarinas, muchas de ellas conocidas por mi, y todas bajo la coreografía de Vittorio Marsón.

Yo sentía que era la primera vez que iba al teatro, la primera vez que veía un musical, y creanme que he ido bastante, pero en esta oportunidad pude disfrutar de un Teatro Teresa Carreño en todo su esplendor, supongo así fue en sus 80's, cuidado, limpio, mantenido, me sentí incluso seguro. Por eso cada día consigo más razones para reenamorarme de mi Caracas. Desde que llegúe fue saludar, conseguirme y reencontrarme con muchos buenos y viejos amigos, todos mi mundo teatral... Los Martínez - Sierra, todos los que hacen vida en la que siempre será mi compañía de teatro y que llenaron con su talento los espacios necesarios para darle vida a este CABARET de Alemanes, con una inglesa y un norteamericano.

No puedo decir que alguna actuación estuviese mejor que otra. Para mí, más que placentero ver a Nathalia Martínez, Luis Fernandez, Anthony Lorousso y Adrían Delgado, quienes han sido compañeros de escena en el teatro, y a quienes atesoro como buenos amigos. También fue placentero ver a Cayito Aponte, Francis Rueda y Karl Hoffman, actores a quienes conozco personalmente y he admirado desde hace muchos años, pero con quienes no he compartido escenarios.

Realmente fue todo un lujo para la vista, era la sensación de estarme comiendo un postre riquísimo de Mila, en Cartagena, si así se sentía ver este musical tan bien montado, dirigido, producido, actuado... Actuado no solo por los antes nombrados, sino también por otros actores, como Mena, quienes los acompañaron, llenando de energía cada escena, cada canción, cada número. 

El vestuario impecablemente diseñado por Altagracia Martínez, quien me vestió para "La Cenicienta", "Meñique", "El Rey David" y además hizo mi hermosa capa para "El Príncipito".

Fue solo un fin de semana, pero espero hagan otra temporada para que más personas puedan disfrutar de ese gran trabajo que todos realizaron, un bravo para Luis y Naty, extraordinarios! un bravo por César, y uno infinito para todos los que hicieron posible que ese CABARET invadiera la escena caraqueña.

Si el Cabaret llega a tu ciudad, o hace una nueva temporada no te lo pierdas 
Aquí la vida es DIVINA!

WM

Entradas populares de este blog

#13 Salir de la Zona de Confort

Caja de Herramientas

El talentoso venezolano  Willy Martin incursiona en la motivación personal  con un libro que busca incentivarnos a alcanzar nuestras metas.  El libro titulado "Caja de Herramientas" nos ofrece precisamente  herramientas para que cada lector pueda trazar su propio camino  con un solo objetivo en mente: ¡Alcanzar el éxito! agregó Willy Martin. Quien amplía sus experiencias condensadas  de una forma espontánea, enmarcadas con divertidas ilustraciones  que reflejan el mensaje principal de cada capítulo.   Estará a al venta hoy Lunes Mayo 12 en Amazon, Barnes & Nobles y  www.willymartin.net  con el apoyo editorial de PALIBRIO y está  disponible en versión impresa y versión digital! Willy Martin quien caracterizó a Leo Martinez, en la teleserie internacional Grachi historia juvenil de hechizos y encantos que rompió  récords de audiencia en América Latina. Ahora regresa a la

El Sueño De Una Noche De Verano

Como ya se ha vuelto costumbre, y una costumbre que me gusta, aproveché el fin de semana para descubrir que opción teatral me ofrece Caracas, opciones que durante mi estadía me han ido sorprendiendo una a una. En esta oportunidad fui a El Sueño De Una Noche De Verano Teatro Party , un nuevo concepto, algo que no conocía y que despertó en mí aún más ganas de ir. A todo el equipo lo conocía, o al menos a su gran mayoría, así que no existía nada que me impidiera ver de qué se trataba. El P.R. del evento ( Daniel Leira ) amablemente me invitó.  Como bien sabemos que en Caracas hay que inventarse espacios alternos y no convencionales para poder hacer teatro, Extremo Producciones, montó una carpa inmensa en el estacionamiento alterno del Centro San Ignacio, en La Castellana, y menos mal, porque la lluvia esa noche fue implacable, pero no me mojé ni con una gota. Apenas llegué entendí de una eso de Teatro Party, y bien, era la sensación de estar dentro de una gran fiesta electrónica con DJ&