Creo que ya es costumbre que les cuente sobre mis experiencias y les haga un resumen sobre las cosas que vivo... Este fin de semana, luego de una semana de mucho trabajo, me regalé dos momentos especiales, uno fue ir al cine para ver 9 Meses, una coproducción de España - Venezuela. Una comedia romántica, cargada de mucho humor y unos personajes bastantes disparatados, definitivamente una buena opción y apoyando por supuesto a los nuestros. Mi querida amiga Anabell Rivero @anabellrivero y el muy respetado por mí, Héctor Palma @hectorpalma17 , quien no solo actúa sino también lleva parte importante en la producción. Una vez más me lleno de orgullo al ver como los venezolanos trabajamos bien cuando hacemos con amor y cariño nuestros proyectos. Ya saben al cine a ver 9 Meses.
El sábado luego de grabar, fui invitado por Amado Dehesa, quien es uno de los directores del seriado que estoy realizando actualmente, a ver "Amores de Barra", un espectáculo donde están grandes amigos, amigos con los que he compartido escenario en el teatro y en la televisión ( Judith Vásquez @judithvasquez Enrique Guart @EnriqueGuart Carlos "Cabetto" Arraiz @CarlosArraiz , mi querida Zhandra de Abreu @ZhandradeAbreu , Arturos de los Ríos y Juan Carlos Adrianza @JuanKAdrianza ) todos ellos me hicieron disfrutar de un muy buen rato en LiBar, era el cierre de temporada, pero siguen en el Gran Hotel Meliá Caracas de Jueves a Sábado a las 8:00pm. No es una obra de teatro convencional, es una interacción constante con el público, donde sientes que esos personajes te están acompañando mientras pasas la noche en el local... Hay otros actores que se van rotando, así que no siempre coincide el mismo elenco, pero seguramente todos están igual de maravillosos y te hacen llegar a la reflexión según la evolución de la historia. Durante el espectáculo hay música en vivo, que hace aún más agradable la velada.
Quiero hacer un alto para felicitar en especial a Judith por haber escrito y producido la obra, generando una nueva opción de entretenimiento y trabajo para tantos actores y técnicos. El teatro en Caracas se está redefiniendo cada día por la falta de espacios, así que nosotros los actores nos inventamos como hacerlo bien donde sea.
Una vez más pasé un fin de semana lleno de alegría y orgullo, al disfrutar de las opciones que hay en Caracas para entretenernos.
WM