Ir al contenido principal

Mi 1er No Vengas Tú

Esta fue mi primera colaboración para http://novengastu.blogspot.com

La primera vez que escuché la expresión “no vengas tú”, era un poco más larga y compleja de lo que es ahora.

Mi Negra Elvia, como llamaba yo a quien me maquillaba en Televen hace algunos años cuando grababa Guayoyo Express, usaba una frase: "No vengas tú que papá me dijo que mamá está enferma y después chocó".

Esta frase era referencia obligada para todos en la producción y que la utilizábamos para dejar al descubierto a cualquiera que dijera algo fuera de contexto, un cuento surreal o poco creíble, alguna mentira blanca, en fin algo que simplemente no está.

Con el tiempo dentro del canal la frase era usada a diestra y siniestra, cuando el argumento de alguien sobre algo parecía no válido. Pero por lo larga comenzamos a utilizar un simple "No Vengas Tu" para ubicar en un dos por tres a quien lo necesitara.
Así que "no vengas tu" a decir que nunca se lo has dicho a alguien.

Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Revista PopStar

Click Para Ampliar Click Para Ampliar Click Para Ampliar Gracias a todo el equipo de @mundonickla @popstarweb y a @goniglesias

Mi Caracas...

Regresé a Caracas hace apenas unos días, luego de una larga estadía en Colombia, donde trabajé y viví, fui feliz, hice grandes amigos, y donde considero sigo viviendo. Este regreso es con la finalidad de crecer profesionalmente y realizar una nueva aventura, de la que les hablaré en su momento. Ahora bien, Caracas, había olvidado lo verdecito de este Avila, un Avila que veo cada mañana y que abraza a la ciudad de punta a punta. Había olvidado que aquí el cielo, así lluevan mares, siempre es azulito, y que el clima siempre es perfecto para llevar bermudas o camisa... Había olvidado las opciones gastronómicas y descubrí nuevos sitios, uno de nombre Veranda, con comida deliciosa y una decoración impecable. Me reencontré con amigos, y sobretodo con mi profesión. Este paso de algunos meses por mi ciudad, me recarga de una energía inmensa, allá se que me esperas Bogotá, estoy agradecido con lo que me has dado, las oportunidades, los amores en el corazón, los pensares en la mente. Ahora esto...