Ir al contenido principal

Mi Balance...

Esta es la época del año perfecta para hacer un balance de las cosas que logramos, las que no pudimos alcanzar, las que deseamos para el año que está por comenzar y sobretodo para organizarnos y planear la manera de lograr todas y cada una de nuestras metas.

Mi 2010 ha sido uno de los más increíbles años de mi vida, cerrar el ciclo de Isa TKM+, viajar para hacer los conciertos, mi larga estadía en Bogotá donde trabajé en dos excelentes proyectos más, pasar por Miami, Panamá, México, Brasil, y volver a mi querida Caracas para formar parte de La Banda... Ese es un resumen rapidito sin olvidar los ricos días en Cartagena y Margarita, en fin, un año de muchos viajes y grandes logros a nivel profesional. Gracias infinitas por todo el cariño que recibo a diario de todos mis fans, seguidores y lectores, son los que hacen que todo tenga sentido.

Este año también me permitió reafirmar amistades y saber lo que quiero en mi vida. Fue de largos y duros procesos para mí, entre ellos, la salud de mi papá, pero que Gracias a Dios, hoy por hoy es solo un recuerdo, un recuerdo de unión y de apoyo entre mis hermanas, padres, primos, tíos, ésto nos acercó a todos, y hoy celebramos felices que ya todo está bien. 

En el 2010 aprendí que es mejor sumar que restar, que se siente mucho mejor ver lo positivo de todo lo que vivimos, que cada vivencia es una experiencia, que todas forman parte de un largo proceso, el proceso de la vida. Otra gran lección es que la vida está llena de detalles. Decidí que no me contaminaría con malas energías, que asumiría siempre la mejor actitud ante cualquier reto y que al final, todo siempre va a estar bien. Ahora no dudo ni un segundo que todo llega en la vida en el momento preciso, no antes, nunca después.

Para mi año nuevo espero lograr muchas cosas, todas ya dibujadas y en proceso de formación, pero también espero más tolerancia, tranquilidad, paz, prosperidad, salud, unión, respeto, solidaridad, evolución, para mí y para toda la humanidad.

WM

Entradas populares de este blog

#13 Salir de la Zona de Confort

Caja de Herramientas

El talentoso venezolano  Willy Martin incursiona en la motivación personal  con un libro que busca incentivarnos a alcanzar nuestras metas.  El libro titulado "Caja de Herramientas" nos ofrece precisamente  herramientas para que cada lector pueda trazar su propio camino  con un solo objetivo en mente: ¡Alcanzar el éxito! agregó Willy Martin. Quien amplía sus experiencias condensadas  de una forma espontánea, enmarcadas con divertidas ilustraciones  que reflejan el mensaje principal de cada capítulo.   Estará a al venta hoy Lunes Mayo 12 en Amazon, Barnes & Nobles y  www.willymartin.net  con el apoyo editorial de PALIBRIO y está  disponible en versión impresa y versión digital! Willy Martin quien caracterizó a Leo Martinez, en la teleserie internacional Grachi historia juvenil de hechizos y encantos que rompió  récords de audiencia en América Latina. Ahora regresa a la

El Sueño De Una Noche De Verano

Como ya se ha vuelto costumbre, y una costumbre que me gusta, aproveché el fin de semana para descubrir que opción teatral me ofrece Caracas, opciones que durante mi estadía me han ido sorprendiendo una a una. En esta oportunidad fui a El Sueño De Una Noche De Verano Teatro Party , un nuevo concepto, algo que no conocía y que despertó en mí aún más ganas de ir. A todo el equipo lo conocía, o al menos a su gran mayoría, así que no existía nada que me impidiera ver de qué se trataba. El P.R. del evento ( Daniel Leira ) amablemente me invitó.  Como bien sabemos que en Caracas hay que inventarse espacios alternos y no convencionales para poder hacer teatro, Extremo Producciones, montó una carpa inmensa en el estacionamiento alterno del Centro San Ignacio, en La Castellana, y menos mal, porque la lluvia esa noche fue implacable, pero no me mojé ni con una gota. Apenas llegué entendí de una eso de Teatro Party, y bien, era la sensación de estar dentro de una gran fiesta electrónica con DJ&