Ir al contenido principal

Mi Balance...

Esta es la época del año perfecta para hacer un balance de las cosas que logramos, las que no pudimos alcanzar, las que deseamos para el año que está por comenzar y sobretodo para organizarnos y planear la manera de lograr todas y cada una de nuestras metas.

Mi 2010 ha sido uno de los más increíbles años de mi vida, cerrar el ciclo de Isa TKM+, viajar para hacer los conciertos, mi larga estadía en Bogotá donde trabajé en dos excelentes proyectos más, pasar por Miami, Panamá, México, Brasil, y volver a mi querida Caracas para formar parte de La Banda... Ese es un resumen rapidito sin olvidar los ricos días en Cartagena y Margarita, en fin, un año de muchos viajes y grandes logros a nivel profesional. Gracias infinitas por todo el cariño que recibo a diario de todos mis fans, seguidores y lectores, son los que hacen que todo tenga sentido.

Este año también me permitió reafirmar amistades y saber lo que quiero en mi vida. Fue de largos y duros procesos para mí, entre ellos, la salud de mi papá, pero que Gracias a Dios, hoy por hoy es solo un recuerdo, un recuerdo de unión y de apoyo entre mis hermanas, padres, primos, tíos, ésto nos acercó a todos, y hoy celebramos felices que ya todo está bien. 

En el 2010 aprendí que es mejor sumar que restar, que se siente mucho mejor ver lo positivo de todo lo que vivimos, que cada vivencia es una experiencia, que todas forman parte de un largo proceso, el proceso de la vida. Otra gran lección es que la vida está llena de detalles. Decidí que no me contaminaría con malas energías, que asumiría siempre la mejor actitud ante cualquier reto y que al final, todo siempre va a estar bien. Ahora no dudo ni un segundo que todo llega en la vida en el momento preciso, no antes, nunca después.

Para mi año nuevo espero lograr muchas cosas, todas ya dibujadas y en proceso de formación, pero también espero más tolerancia, tranquilidad, paz, prosperidad, salud, unión, respeto, solidaridad, evolución, para mí y para toda la humanidad.

WM

Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Sonreír de Felicidad

Sonreír plenamente es mucho más que mostrar los dientes, es el reflejo de una salud física y emocional, es demostrar felicidad y alegría. Es un gesto que sirve para expresar agrado o simpatía. Definitivamente sonreír es una expresión positiva y de buen ánimo. Cuando somos adolescentes dejamos de sonreír con la frecuencia que lo hacíamos de niños, comenzamos a tener cambios de humor, problemas constantes con nuestros padres, nos sentimos incomprendidos, no entendemos nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestros pensamientos. Si a estos cambios de la adolescencia le sumamos una conducta triste y poco alegre, será más aún difícil encajar, hacer amigos, compartir, vivir la experiencia de crecer y por lo tanto sonreiremos aún menos. Al sonreír liberamos endorfinas, son hormonas o “medicamentos naturales” que produce el cerebro y ayudan a disminuir el dolor, a liberar las tensiones, dan sensación de euforia, de bienestar, también estimulan nuestro sistema inmunológico manteniéndonos

QHDD Zandú | Willy Martin