Sentirte motivado puede ser la necesidad de hacer algo, bien sea para tí, o para otros. Es ese empuje para cumplir una meta, alcanzar un sueño o simplemente realizar algo que no te habías atrevido a hacer antes.
De un tiempo para acá una querida amiga y compañera de trabajo, Laurita (@chimaraslaura), está corriendo a diestra y siniestra sin descanso, como persiguiendo algo que no sabemos que es, o huyendo de algo que tampoco conocemos, digamos que ahora es runner, y aunque a mí me gusta eso de entrenar y hacer ejercicio, nunca he sido de correr. Hace unos días ella y la Princesa Mandi (@mandimeza) corrieron en el maratón CAF, y yo sentí un gusanito por dentro que me decía: "Si ellas corrieron sin ser perseguidas por nadie, por qué no corres tu Willy Martin?" y efectivamente, ayer mismo me inscribí en La Primera Carrera 10K 2011 de Gatorade. Entiéndase... La reacción de un picado.
No soy un maratonista, ni tengo mucha experiencia, digamos que algo de resitencia si, porque entreno en el gimnasio a diario y he desarrollado alguna condición física que me permitirá correr. No espero ser el ganador absoluto de la carrera, sólo espero ganar esta nueva experiencia.
Definitivamente creo que de eso se trata esta vida, de aprender, de conocer, de experimentar y hasta de inventar, no se si en un futuro cercano correr sea mi pasión, o al contrarion, sea algo que no desee hacer nunca más, pero al menos me decidí y lo voy a intentar.
Una anécdota del momento en el que me inscribí fue que al final del formulario decía: Firma del Atleta... Pasé de ACTOR a ATLETA con una firma.
Una anécdota del momento en el que me inscribí fue que al final del formulario decía: Firma del Atleta... Pasé de ACTOR a ATLETA con una firma.
Nos vemos en la meta.
WM