Ir al contenido principal

Gracias...

El pasado lunes 7 de febrero a las 7 de la noche, en un local de la ciudad de Caracas, realicé un íntimo evento, para presentarle a la prensa y a mis amigos mi nueva imagen en la web. Asistieron las personas indicadas, los que siempre me han apoyado a lo largo de mi carrera, y quienes con su buena vibra hicieron de esa noche un éxito.

La idea de hacer un nuevo website era para mostrar en la red mi nueva imagen, para tener a la disposición de todos mis seguidores todos y cada uno de los enlaces a las redes oficiales que manejo en la web y así evitar que impostores hablaran por mi. En www.willymartin.net está los enlaces para mi Facebook, Twitter, Youtube, IMDb y para éste Blog. En el site también está toda mi información, mis nuevas fotografías y un formulario para que estén en contacto directo conmigo.

Este post es para agradecer infinitamente el apoyo que todos me han dado, tanto así que la página colapsó por el tráfico tan elevado que ha tenido, y ésto, no hubiese sido posible sin ese cariño incondicional que siempre han brindado a mi vida. Les dejo algunas fotos del día del lanzamiento.


GRACIAS, 

WM.







Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Sonreír de Felicidad

Sonreír plenamente es mucho más que mostrar los dientes, es el reflejo de una salud física y emocional, es demostrar felicidad y alegría. Es un gesto que sirve para expresar agrado o simpatía. Definitivamente sonreír es una expresión positiva y de buen ánimo. Cuando somos adolescentes dejamos de sonreír con la frecuencia que lo hacíamos de niños, comenzamos a tener cambios de humor, problemas constantes con nuestros padres, nos sentimos incomprendidos, no entendemos nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestros pensamientos. Si a estos cambios de la adolescencia le sumamos una conducta triste y poco alegre, será más aún difícil encajar, hacer amigos, compartir, vivir la experiencia de crecer y por lo tanto sonreiremos aún menos. Al sonreír liberamos endorfinas, son hormonas o “medicamentos naturales” que produce el cerebro y ayudan a disminuir el dolor, a liberar las tensiones, dan sensación de euforia, de bienestar, también estimulan nuestro sistema inmunológico manteniéndonos

QHDD Zandú | Willy Martin