Ir al contenido principal

La Tigresa Del Oriente

La Tigresa Del Oriente
Seguramente muchos han escuchado, leído o visto en Youtube a La Tigresa Del Oriente @TigresaOriente, yo tuve la oportunidad de verla en persona, en vivo, anoche en @TeatroBar de Las Mercedes, en la ciudad de Caracas. Estoy seguro que el 99% de los asistentes querían verla en persona para tratar de entender a esta versión gatúbela de una Lady Gaga peruana. 

en el show de La Tigresa Del Oriente
No puedo negar que el motor que me hizo ir a ver a La Tigresa Del Oriente fue la necesidad de saber si todo ese show de la Sra. con garras era una burla, pero no, para mi sorpresa, ella hace su show con todo el compromiso y la disposición. Un show limitado y sin recursos, realizado por una mujer llena de la más absoluta ingenuidad e inocencia, que traspasó el escenario y me conmovió. Convencida hasta los tuétanos que su "arte" es del mismo nivel que cualquier reina de la música pop, hizo el playback de sus temas y hasta invitó al público a subir al escenario para bailar con ella.

La Tigresa Del Oriente es la soberana de YouTube (el video de su canción Nuevo amanecer tiene casi 3,5 millones de entradas), tiene más de 30.000 seguidores en Twitter, y una gira de presentaciones por varios países, donde es entrevistada por los más importantes medios de comunicación social. Judith Bustos de 66 años, quien encarna a este felino personaje ha estado en espacios de televisión tan importantes como el de Jaime Bayly y Súper Sábado Sensacional, que sigue siendo el líder del rating en la televisón venezolana.

Definitivamente sea por artista, irreverente o ingenua, tiene su público que la sigue por una u otra cosa, logrando mover masas y llevar un mensaje...
WM

Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Sonreír de Felicidad

Sonreír plenamente es mucho más que mostrar los dientes, es el reflejo de una salud física y emocional, es demostrar felicidad y alegría. Es un gesto que sirve para expresar agrado o simpatía. Definitivamente sonreír es una expresión positiva y de buen ánimo. Cuando somos adolescentes dejamos de sonreír con la frecuencia que lo hacíamos de niños, comenzamos a tener cambios de humor, problemas constantes con nuestros padres, nos sentimos incomprendidos, no entendemos nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestros pensamientos. Si a estos cambios de la adolescencia le sumamos una conducta triste y poco alegre, será más aún difícil encajar, hacer amigos, compartir, vivir la experiencia de crecer y por lo tanto sonreiremos aún menos. Al sonreír liberamos endorfinas, son hormonas o “medicamentos naturales” que produce el cerebro y ayudan a disminuir el dolor, a liberar las tensiones, dan sensación de euforia, de bienestar, también estimulan nuestro sistema inmunológico manteniéndonos

QHDD Zandú | Willy Martin