Ir al contenido principal

Suicídame... Estás a tiempo

Amigos, espero todos estén super bien, llevaba días sin escribir en mi blog, porque he estado bastante ocupado con esto de la mudanza, la adaptación, la nueva ciudad, el pesar en libras, medir en pies, recorrer millas y también darme un merecido descanso... Estoy muy feliz. con esta nueva etapa en mi vida y me gusta compartirlo con todos ustedes.

Hablando con una gran amiga, Marián Álvarez, con quien empecé mi carrera de actor hace muchos años ya en "HYBRIS", me comentó de su nuevo proyecto, que ahora yo comparto con ustedes. Espero que los que estén en Caracas y tenga la oportunidad, disfruten al máximo de este montaje:
Suicídame... Estás a Tiempo 

Todos los lunes a las 8pm, a partir del 2 de mayo hasta el 30 de mayo, se presentará en el Trasnocho Lounge la nueva propuesta de El Autobús Producciones: “Suicídame… estás a tiempo” una tragicomedia que muestra dos parejas sumidas en una tensa calma; donde la inconformidad, la irreverencia, la total entrega y el típico humor venezolano sirven de sustento a esos dos amores de encuentros y desencuentros.
Escrita por Germán Anzola –miembro de El Autobús –, dirigida por Greymar Hernández y con las actuaciones de Marián Álvarez, Marina Bravo, Germán Anzola e Irving Gutiérrez, esta pieza producida por El Autobús Producciones, contará con música en vivo de la banda Lúdicos y las exposiciones fotográficas del diseñador Fabrizzio Calvanesse, CoronelSumaq Producciones Audiovisuales y el ilustrador Pablo Chacón. 
El Autobús Producciones, continúa con presentaciones teatrales en espacios no convencionales, por lo que Suicídame… estás a tiempo estará en temporada todos los lunes del mes de mayo en el espacio Trasnocho Lounge a partir del 2 de mayo hasta el  30 de mayo 
Esta nueva propuesta de El Autobús Producciones en espacios no convencionales intenta, a través del humor y de un montaje particular, dejarnos un mensaje sobre el amor y el desamor más allá de la vida con historias cargadas de humor, dolor y verdades absolutas.
La obra Suicídame… estás a tiempo presenta a dos parejas: Beatriz (Marina Bravo) y Roberto (Irving Gutiérrez), una pareja con 10 años de casados, y Susana (Marián Álvarez) y Javier (Germán Anzola), con 12 años de matrimonio.
Beatriz está frustrada porque sus sueños parecen no haberse hecho realidad por culpa de la poca motivación de su esposo, Roberto. Por otro lado, Susana se desvive por atender y complacer a su esposo, Javier, y este no valora sus esfuerzos. Durante 1 hora el público disfrutará de coreografías, juegos de iluminación, poesía y música en vivo de la banda Lúdicos que buscarán llegar a lo más profundo del alma del espectador con la participación especial de la cantante y actriz, Marina Bravo
Esta presentación también contará con exposiciones fotográficas del diseñador Fabrizzio Calvanesse, de CoronelSumaq Producciones Audiovisuales e ilustraciones de Pablo Chacón que reforzarán la historia de “Suicídame… estás a tiempo

Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Sonreír de Felicidad

Sonreír plenamente es mucho más que mostrar los dientes, es el reflejo de una salud física y emocional, es demostrar felicidad y alegría. Es un gesto que sirve para expresar agrado o simpatía. Definitivamente sonreír es una expresión positiva y de buen ánimo. Cuando somos adolescentes dejamos de sonreír con la frecuencia que lo hacíamos de niños, comenzamos a tener cambios de humor, problemas constantes con nuestros padres, nos sentimos incomprendidos, no entendemos nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestros pensamientos. Si a estos cambios de la adolescencia le sumamos una conducta triste y poco alegre, será más aún difícil encajar, hacer amigos, compartir, vivir la experiencia de crecer y por lo tanto sonreiremos aún menos. Al sonreír liberamos endorfinas, son hormonas o “medicamentos naturales” que produce el cerebro y ayudan a disminuir el dolor, a liberar las tensiones, dan sensación de euforia, de bienestar, también estimulan nuestro sistema inmunológico manteniéndonos

QHDD Zandú | Willy Martin