Ir al contenido principal

A Una Semana Del Estreno

Hola, que bueno encontrarnos de nuevo aquí en mi Blog... Les cuento que hoy estamos exactamente a una semana del estreno de La Banda, por Boomerang Latinoamérica. Es la primera vez que voy a estrenar un proyecto mientras estoy grabando otro, por lo general cuando se estrenan uno los sigue grabando, así que tengo muchas expectativas, recuerdos y olvidos. El lunes 25 de julio será el estreno en toda Latinoamérica, y yo, que ahora vivo en Miami, no lo podré ver, o al menos se me hará muy difícil, aún ando averiguando como.

Quiero que sepan que desde que llegué a esta ciudad he estado muy feliz, me encanta vivir en Florida, y por suerte en mi nuevo proyecto, Grachi, estoy demasiado contento. Todo el equipo es maravilloso, técnico, de arte, de producción, dirección, el elenco, vestuario, maquillaje, utilería, carpintería... Pues no hay nada que no funcione de primera, y eso me hace trabajar aún con más ganas... Pero para verme en Grachi debemos esperar hasta el año entrante, cuando se estrene en Nick la segunda temporada. Un adelanto... Mi personaje Leo, es súper cool y estoy feliz porque es diferente a todos los que he interpretado antes...

Pero hablando de personajes diferentes, está Kevin, el joven genio de La Banda. Trabajar en este proyecto fue una experiencia inolvidable, donde me armé de grandes amigos para toda la vida, y donde actoralmente crecí muchísimo. El soundtrack de La Banda, está súper, mis compañeros son demasiado talentosos  e hicieron una música de primera, y las escenas ni hablar. Le pusimos corazón y alma a cada frase, a cada gesto y a cada mirada. Espero me acompañen a mi, y al resto de mis talentosísimos amigos en esta nueva aventura. Deseo que  aprendan con nosotros y puedan sacarse todas sus espinas.

Nos vemos en Boomerang Latinoamérica este lunes 25 de julio de 2011. 

WM 

Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Sonreír de Felicidad

Sonreír plenamente es mucho más que mostrar los dientes, es el reflejo de una salud física y emocional, es demostrar felicidad y alegría. Es un gesto que sirve para expresar agrado o simpatía. Definitivamente sonreír es una expresión positiva y de buen ánimo. Cuando somos adolescentes dejamos de sonreír con la frecuencia que lo hacíamos de niños, comenzamos a tener cambios de humor, problemas constantes con nuestros padres, nos sentimos incomprendidos, no entendemos nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestros pensamientos. Si a estos cambios de la adolescencia le sumamos una conducta triste y poco alegre, será más aún difícil encajar, hacer amigos, compartir, vivir la experiencia de crecer y por lo tanto sonreiremos aún menos. Al sonreír liberamos endorfinas, son hormonas o “medicamentos naturales” que produce el cerebro y ayudan a disminuir el dolor, a liberar las tensiones, dan sensación de euforia, de bienestar, también estimulan nuestro sistema inmunológico manteniéndonos

QHDD Zandú | Willy Martin