Ir al contenido principal

Willy Martin Debuta En El Mundo Musical





El talentoso y guapo artista Willy Martin se estrena en el mundo musical. "Late, Vibra, Palpita" es el título del primer tema musical de Willy quien ademas debuta como compositor bajo la producción de Claudio Corsi, quien ha sido además, su profesor de música en la ciudad de Miami.

"Late, Vibra, Palpita" es un tema fresco, positivo de latin - pop, compuesto especialmente para esos fans que me siguen a diario en todas mis redes sociales y comparten conmigo día y noche”- Agrega Willy Martin.

Con esta incursión en el mundo musical Willy, quien es reconocido por su actuación en las exitosas series de televisión Isa TKM, Isa TK+, La Banda y Grachi; experimenta y desarrolla una nueva faceta en su carrera, de la mano de Claudio Corsi, autor y compositor que ha trabajado en más de 30 producciones discográficas como cantante, productor y guitarrista y que en el año 2009 fue nominado a los Latin Grammy en la categoría "Mejor Nuevo Artista" por su trabajo "Aire y Mar".

“Late, Vibra, Palpita ya esta disponible en Amazon, Itunes y www.willymartin.net en lsección DESCARGAS.

Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Sonreír de Felicidad

Sonreír plenamente es mucho más que mostrar los dientes, es el reflejo de una salud física y emocional, es demostrar felicidad y alegría. Es un gesto que sirve para expresar agrado o simpatía. Definitivamente sonreír es una expresión positiva y de buen ánimo. Cuando somos adolescentes dejamos de sonreír con la frecuencia que lo hacíamos de niños, comenzamos a tener cambios de humor, problemas constantes con nuestros padres, nos sentimos incomprendidos, no entendemos nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestros pensamientos. Si a estos cambios de la adolescencia le sumamos una conducta triste y poco alegre, será más aún difícil encajar, hacer amigos, compartir, vivir la experiencia de crecer y por lo tanto sonreiremos aún menos. Al sonreír liberamos endorfinas, son hormonas o “medicamentos naturales” que produce el cerebro y ayudan a disminuir el dolor, a liberar las tensiones, dan sensación de euforia, de bienestar, también estimulan nuestro sistema inmunológico manteniéndonos

QHDD Zandú | Willy Martin