Ir al contenido principal

MicroTeatro


El reconocido y guapo actor venezolano Willy Martin se destaca con la obra "El Fan" en la nueva temporada del MicroTeatro de Miami. Esta obra escrita por Alberto García Martínez es una de las siete propuestas que se desarrollan desde el 23 de Enero de jueves a sábado (8 - 11 PM) y los domingos (7 - 10 PM) en el Centro Cultural Español ubicado en la 1490 Biscayne Blvd, Miami Fl 33122

"El Fan" dirigida por Otto Rodríguez y producida por Rosalba Maldonado cuenta la divertida historia de suspenso y comedia acerca de la obsesión de un fanático por su comediante favorito.

Willy Martin, recordado por su reciente participación en la exitosa serie "Grachi" de Nickelodeon, protagoniza esta obra junto a Carlos 'Gochirila' Pereira y desde que se inició la semana pasada, han tenido una crítica favorable por parte de los espectadores en sus 8 funciones diarias.

Entradas populares de este blog

Revista Supercable Marzo 2013

Versión Colombia Versión Venezuela Gracias a Yanmaría Zambrano y a todo el equipo de la Revista Supercable por esta extraordinaria entrevista.

Sonreír de Felicidad

Sonreír plenamente es mucho más que mostrar los dientes, es el reflejo de una salud física y emocional, es demostrar felicidad y alegría. Es un gesto que sirve para expresar agrado o simpatía. Definitivamente sonreír es una expresión positiva y de buen ánimo. Cuando somos adolescentes dejamos de sonreír con la frecuencia que lo hacíamos de niños, comenzamos a tener cambios de humor, problemas constantes con nuestros padres, nos sentimos incomprendidos, no entendemos nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestros pensamientos. Si a estos cambios de la adolescencia le sumamos una conducta triste y poco alegre, será más aún difícil encajar, hacer amigos, compartir, vivir la experiencia de crecer y por lo tanto sonreiremos aún menos. Al sonreír liberamos endorfinas, son hormonas o “medicamentos naturales” que produce el cerebro y ayudan a disminuir el dolor, a liberar las tensiones, dan sensación de euforia, de bienestar, también estimulan nuestro sistema inmunológico manteniéndonos

QHDD Zandú | Willy Martin