Ir al contenido principal

Caja de Herramientas




El talentoso venezolano 
Willy Martin incursiona en la motivación personal 
con un libro que busca incentivarnos a alcanzar nuestras metas. 
El libro titulado "Caja de Herramientas" nos ofrece precisamente 
herramientas para que cada lector pueda trazar su propio camino 
con un solo objetivo en mente: ¡Alcanzar el éxito!



agregó Willy Martin. Quien amplía sus experiencias condensadas 
de una forma espontánea, enmarcadas con divertidas ilustraciones 
que reflejan el mensaje principal de cada capítulo.  



Estará a al venta hoy Lunes Mayo 12 en Amazon, Barnes & Nobles y 
www.willymartin.net con el apoyo editorial de PALIBRIO y está 
disponible en versión impresa y versión digital!



Willy Martin quien caracterizó a Leo Martinez, en la teleserie internacional Grachi historia juvenil de hechizos y encantos que rompió 
récords de audiencia en América Latina. Ahora regresa a la palestra 
como escritor con "Caja de Herramientas", una lectura sencilla con 
un mensaje claro y optimista para capturar la atención de lectores 
de todas las edades que desde ya se vislumbra como todo un suceso.

Entradas populares de este blog

#13 Salir de la Zona de Confort

El Sueño De Una Noche De Verano

Como ya se ha vuelto costumbre, y una costumbre que me gusta, aproveché el fin de semana para descubrir que opción teatral me ofrece Caracas, opciones que durante mi estadía me han ido sorprendiendo una a una. En esta oportunidad fui a El Sueño De Una Noche De Verano Teatro Party , un nuevo concepto, algo que no conocía y que despertó en mí aún más ganas de ir. A todo el equipo lo conocía, o al menos a su gran mayoría, así que no existía nada que me impidiera ver de qué se trataba. El P.R. del evento ( Daniel Leira ) amablemente me invitó.  Como bien sabemos que en Caracas hay que inventarse espacios alternos y no convencionales para poder hacer teatro, Extremo Producciones, montó una carpa inmensa en el estacionamiento alterno del Centro San Ignacio, en La Castellana, y menos mal, porque la lluvia esa noche fue implacable, pero no me mojé ni con una gota. Apenas llegué entendí de una eso de Teatro Party, y bien, era la sensación de estar dentro de una gran fiesta electrónica con DJ&